Dr. Oscar Hevia Celebrates Hispanic Heritage Month

Celebrando el mes de la Herencia Hispana, el Dr. Oscar Hevia felicita a las mujeres hispanas en sus dedicados esfuerzos por siempre verse en su mejor forma

MIAMI–(BUSINESS WIRE)– Inspirado en el mes de la Herencia Hispana, el connotado dermatólogo cosmetólogo de Miami, el Dr. Oscar Hevia felicitó a las mujeres hispanas por ser tan dedicadas acerca de su apariencia, especialmente su piel.

Celebridades de la pantalla pequeña hasta la pantalla grande como Jennifer Lopez, Sofia Vergara, Selena Gomez, Lili Estefan y Eva Longoria son un excelente modelo de quienes se esfuerzan por siempre verse bien, un rasgo admirable propio de la cultura hispana.

Las radiantes anfitrionas del popular programa nacional por cable, Delicioso, Ingrid Hoffman y Maggie Jimenez, dieron la bienvenida al Dr. Hevia para referirse a los regímenes adecuados de cuidado de la piel con segmentos de limpiadores faciales y sobre el acné adulto.

El Dr. Hevia, quien trata a muchas pacientes hispanas por sus necesidades de la piel, observa “Culturalmente, las mujeres hispanas se enorgullecen mucho de como se presentan, incluso si es para una salida corta a la tienda, por lo que no sorprende que realicen tantos esfuerzos por tratar bien su piel, haciendo énfasis en la complexión facial.”

Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre) conmemora los países de América Latina que lograron su independencia, incluido Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile.

Acerca del Dr. Oscar Hevia

El Dr. Oscar Hevia es un dermatólogo certificado especializado en dermatología cosmética y es internacionalmente reconocido por sus técnicas innovadoras, notables resultados y amplia investigación en el campo. Conocido por producir una apariencia muy natural, el altamente requerido Hevia tiene una clientela bien establecida en el mundo social, las celebridades y jet-setters de South Florida. Adicionalmente, el médico multicultural y bilingüe, descendiente de cubanos, atrae personas desde todas partes del mundo que llegan para recibir sus servicios expertos.

 

Sus numerosos estudios de caso, investigación profunda y vasta colección de artículos profesionales revisados por pares lo han establecido como el líder en dermatología cosmética. Un médico altamente respetado, el Dr. Hevia es invitado a presentar sus hallazgos en simposios médicos y exposiciones para prestigiosos hospitales, centros de atención en salud, institutos educativos y fundaciones de investigación.

El Dr. Hevia es un invitado regular en importantes segmentos de noticias por cable y televisión, además de ser citado en publicaciones internacionales como comentarista “experto” en dermatología cosmética. Fundador de Hevia Cosmetic Dermatology y del Hevia Center for Research en Coral Gables, Florida. Para mayor información, llame al 305.670.3050 o visite www.oscarheviamd.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Posted on: No Comments

Comments are closed.